Listeners:
Top listeners:
RADIO LA VOZ DE MELO CW 53 AM 1340 Siempre Contigo
EVENTOS
today22/04/2025
“Si ganamos y constatamos que hay ñoquis en la Intendencia cobrando sueldo desde su casa los vamos a cesar”, aseguró Christian Morel en el programa «Mano a Mano».
El Alcalde de Río Branco y candidato a la Intendencia Departamental por el Partido Nacional fue entrevistado por Sergio Rosa en el periodístico político de la radio.
Limpieza, mejora de espacios públicos, transformación de la infraestructura de la ciudad, obras de calidad y la reducción del número de cargos de confianza fueron las propuestas fundamentadas anoche por el líder de la 93.
Morel anunció que si es electo contratará a una auditoría externa para conocer la realidad de la Intendencia en materia económica, al tiempo que también prometió auditar su propia gestión en Río Branco.
“Lo haré sin afán de persecución: será para terminar con los mitos, ya que nadie teme si no tiene nada para ocultar”.
“Con los tres millones y medio de pesos que cobra hoy la empresa privada a cargo de parte de la recolección de Melo, la comuna puede hacerse cargo e incluso ahorrar”, aseguró el candidato, que propone municipalizar el 100% de la recolección de residuos.
“Desde la comuna hay que tener un sentido de pertenencia con la limpieza de la ciudad”.
“Asumo el compromiso que la mano de obra no especializada en gran parte ingresará por sorteo, quiero darle la oportunidad a todos”.
“Hay que mejorar la calidad de las obras, hoy la Intendencia tiene una urgencia por hacer y eso provoca que los trabajos duren muy poco”, aseguró Morel a La Voz de Melo.
“Si ganamos y constatamos que hay ñoquis en la Intendencia cobrando sueldo desde su casa los vamos a cesar”, aseguró Christian Morel en el programa «Mano a Mano». VOZ DE MELO
Escrito por VOZ DE MELO
INFORMACIÓN DE LA RADIO Según disposición del decreto de ley 387/2011 del Poder Ejecutivo, damos a conocer los nombres de los titulares de La Voz de Melo SRL: Sucesores de Marcelo Costa, Inés Martínez, Mercedes, Inés y Miguel Bengochea.