ACTUALIDAD

“No venimos a medir cuantos votos tenemos ni es mi objetivo mendigar un cargo en la intendencia”, sentenció el candidato a las elecciones departamentales por el Partido Colorado

today03/02/2025

Fondo

“Quiero ser candidato por el espíritu, la moral y porque la historia del partido lo reclama”.

Rodrigo Rivero marcó la cancha en la Convención Departamental y celebró que el “partido vuelve a tener vida”.

En un acalorado primer discurso el joven dirigente cuestionó a quienes creen que, “por peinar canas se sienten más valientes y tratan de burros y bobos a los demás”.

“Veo gente de apellido Batlle que vota en contra de la candidatura del Partido Colorado”; “no ignoramos las dificultades que tenemos en el departamento, pero ¿por eso tenemos que tener miedo de una candidatura propia? ¡Pero por favor, señores!”, sentenció el líder de la lista 600, Unión de jóvenes reformistas.

“No me acalambran las dificultades y no les tengo que pedir permiso a ustedes para poder decir que el Partido está más vivo que nunca”, argumentó Rivero, quien salió al cruce de Gustavo Silveira y su postura pesimista por la elección de un candidato en lugar de buscar acuerdos con el Partido Nacional.

“¿De dónde sacan ese orgullo desmedido?”, cuestionó el dirigente, quien aseguró que “lo que legitima a un partido son las convicciones y la gente que sale a trabajar por ellas”.

  • cover play_arrow

    “No venimos a medir cuantos votos tenemos ni es mi objetivo mendigar un cargo en la intendencia”, sentenció el candidato a las elecciones departamentales por el Partido Colorado VOZ DE MELO

Escrito por VOZ DE MELO


0%