DEPORTES

Melo Wanderers ganó el Ciudad de Melo y la final dejó varias repercusiones

today29/12/2024

Fondo

1 a 1 finalizó el partido entre Melo Wanderers y Boca Jrs.

El decano que venían de ganar la Tabla Anual y empatar en la primera final, capitalizó la ventaja deportiva y con un nuevo empate se proclamó campeón.

Borys Barone a los 19 del segundo tiempo abrió el marcador para los xeneizes. Luego, Fabiano Cougo y el propio Barone terminaron expulsados.

A los 37, Diego Pérez, arquero boquense, le atajó un penal a Oscar Silva.

Hasta ahí la fiesta era azul y oro, pero a los 46, ya en tiempo adicional, apareció el experimentado Adolfo «tino» Lima para marcar la igualdad y darle el título al tricolor de calle Amílcar Prieto.

El decano, orientado por Gonzalo Martins, de esta forma cortó la recha que podría alcanzar un histórico sexenio para su rival.

Lo otro…

Tras el partido y en pleno festejo, se desvaneció un hombre de 69 años en tribunas del Ubilla. Este parcial que recibió en principio la asistencia de una enfermera que al igual que él miraban el partido, ya que no había ambulancia ni personal médico asignado para tal evento, fue trasladado en un móvil de la Policía Municipal al Hospital donde falleció al ingresar a la puerta de emergencia.

Reclamos, agravios, empujones…y renuncias?

Molestos con el resultado y la conducción arbitral, tres allegados a Boca Jrs increparon a los árbitros y Neutrales de la Asociación. La situación terminaría mañana en una sesión especial de la Liga donde renunciarían a sus cargos los dirigentes Marcelo Mederos, José Luis Bouchacourt y Alfredo Muniz, quedando la Mesa sin conducción.

Escrito por Rodrigo Sosa Farias


0%
error: Contenido protegido