POLICIALES

Un nuevo hecho de sangre y extrema violencia sacudió ayer las calles de Melo.

today17/04/2024

Fondo

Un adolescente de tan solo 16 años se encuentra detenido como presunto autor de un ataque a balazos contra otra persona.

Como informara nuestra emisora, el incidente sucedió a primera hora de la tarde de ayer en Gral. Prim y Las Tropas, en barrio Arpí.

Un hombre de 22 años se encontraba en su vivienda cuando, en determinado momento, arribaron otros dos sujetos y uno de ellos le disparo con un arma de fuego en por lo menos dos oportunidades.

Mientras la víctima fue asistida por otras personas, las que rápidamente llamaron al 9-1-1, los dos agresores fugaron de la zona.

Personal de la Unidad Investigativa realizó un exhaustivo trabajo de recolección de información y análisis, estableciendo que uno de los implicados sería un joven menor de edad, quien finalmente fue ubicado y citado conjuntamente con un mayor responsable.

Según datos extraoficiales en poder del «Centro de Noticias», el menor de 16 años de iníciales E.J.E.A. declaró y, en primera instancia, asumió la responsabilidad de los hechos, identificando a quien lo llevó hasta el lugar conduciendo el birrodado en el que se trasladaban.

Dos horas después del incidente y ya con uno de los sujetos presuntamente identificado, la policía realizó un allanamiento en barrio El Fogón y detuvo al otro hombre de iniciales L.B.S. de 22 años, poseedor de múltiples antecedentes.

Paralelamente los investigadores llevaron adelante la indagatoria de otras personas como parte del procedimiento.

La Fiscal de 2° turno fue informada de todo el caso, ordenando la detención y el alojamiento en INAU para el menor y el traslado a seccional policial del mayor.

A todo esto vale agregar que un familiar del adolescente, entregó a la policía un revólver calibre 38, el que habría sido utilizado para atacar a la víctima.

El lesionado, quien también posee  antecedentes penales, se encuentra internado fuera de peligro.

Si bien las autoridades están en plena etapa de investigación y quienes están a disposición de Fiscalía no colaboran demasiado para esclarecer lo sucedido, todo indica que se trató de un ajuste de cuentas por tema de drogas.

A continuación la palabra del Crío. M. Jorge Alaniz, Jefe de la Zona Operacional «I» de la Jefatura de Cerro Largo.

  • cover play_arrow

    Un nuevo hecho de sangre y extrema violencia sacudió ayer las calles de Melo. VOZ DE MELO

Escrito por VOZ DE MELO


0%
error: Contenido protegido