Tal cual lo adelantó el móvil de La Voz de Melo, la Jefatura de Cerro Largo viene trabajando en el caso, realizando esta mañana una serie de allanamientos en barrio Feder.
Según datos extraoficiales a los que accedió nuestro informativo, el episodio tuvo lugar este miércoles a primera hora de la tarde en la calle Luis de Soto de barrio Dársena.
La víctima, un hombre de 33 años, se encontraba en la casa de un familiar, cuando en determinado momento llegaron tres personas a la vivienda e ingresaron abruptamente, provocándole lesiones. El individuo fue derivado al Hospital local por un móvil del GRT, donde luego de ser atendido recibió el alta médica.
Personal de la Unidad Investigaba viene trabajando en el caso con diversas indagatorias y el relevando el registro de cámaras.
Hasta el momento, hay un individuo detenido, mientras otros dos, que están plenamente identificados, se encuentran prófugos.
Si bien la causa del incidente no está del todo clara, vale indicar que en la jornada de ayer, en horas de la mañana, en esa vivienda se realizó un operativo antidroga. De momento, las autoridades tampoco descartan algún altercado previo entre el lesionado y los agresores, durante la madrugada de este miércoles.