Melo es sede de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles
La instancia está en pleno desarrollo con Sesiones de Comisiones que trabajan desde esta mañana en instalaciones del Instituto de Formación Docente. En la víspera las reuniones fueron a nivel de bancada, al tiempo que el plenario cerrará mañana domingo. Al respecto, el “Centro de Noticia” dialogó con el Edil Aparicio Duarte, Presidente de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles.